18Abril2024

NOTICIAS FOVISSSTE Lineamientos para el registro de unidades de valuación.

Lineamientos para el registro de unidades de valuación.

Solicitud, Autorización y Vigencia de las Claves de Acceso de las Unidades de Valuación al Sistema de Oferta de Vivienda del FOVISSSTE (SIOV) que servirán para el Registro de información de Avalúos.

A.- Requisitos para el Registro y Autorización de Claves de acceso al SIOV.

Para el registro de una Unidad de Valuación en el Sistema de Oferta de Vivienda del FOVISSSTE (SIOV), ésta deberá de cumplir con el envío de la siguiente información digitalizada al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

I. Solicitud de Registro y Carta compromiso de condiciones de uso del Sistema, firmada por el Apoderado Legal, en representación de la Unidad de Valuación solicitante.
II. Registro vigente emitido por la Sociedad Hipotecaria Federal.
III. Acta Constitutiva de la Unidad de Valuación.
IV. Poder Notarial vigente del Representante Legal de la Unidad de Valuación.
V. Identificación  Oficial Vigente del Apoderado Legal.
VI. Firma y aceptación del presente documento Operativo.
VII. Constancia emitida por la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, A.C. en la que se certifique que se han realizado exitosamente las pruebas de conexión al Sistema.

Una vez recibida la solicitud, el FOVISSSTE contará con un plazo de 5 días hábiles para notificar a la Unidad de Valuación solicitante sobre el resultado de su trámite, o para solicitar la documentación que no se haya recibido en forma adecuada.

Archivo PDF