28Marzo2024

NOTICIAS INFONAVIT Tarifas INFONAVIT 2009

Tarifas INFONAVIT 2009

Advertencia: Este articulo contiene información privada y estrictamente confidencial. Si usted no es la persona adecuada para este acceso, no está autorizado a leerlo, retenerlo o difundirlo.

Dando seguimiento a las reuniones de trabajo desarrolladas entre las diferentes áreas normativas y operativas del INFONAVIT con nuestra Asociación, y como actualización a la propuesta presentada al Arq. Ernesto Gómez Gallardo el 27 de noviembre de 2008, por esta vía hacemos llegar a Ud. la actualización del tabulador de honorarios propuesto por ANUVAC para aplicar en el próximo ejercicio 2010, en concordancia con los nuevos convenios que el Instituto someterá a consideración de las Unidades de Valuación que hemos sido seleccionadas como prestadores de servicios, como parte del INFONAVIT Ampliado.

Los honorarios han sido propuestos conforme a las diferentes líneas de productos, pues como es sabido, la dinámica del mercado ha hecho que en estos últimos años se incorporaran nuevos y exitosos esquemas de financiamiento que no estaban contemplados hasta hace apenas cuatro o cinco años atrás.

Esta propuesta económica se encuentra en el ANEXO “A” que acompaña al presente, pero es nuestro deseo explicar cual ha sido nuestra forma de trabajo para llegar a las conclusiones que hoy presentamos, aportando mayor detalle en el citado documento.