ANUVAC
Estimados Representantes de Unidades de Valuación:
Les invitamos para que nos acompañen el próximo Miércoles 17 de Febrero de 2016 a las 14:00 hrs a una reunión Informativa del Consejo Directivo (comida), en el Restaurante Gino´s ubicado en Insurgentes Sur Num. 1777, Col. Guadalupe Inn, en la cual se difundirán los pormenores para iniciar el mecanismo de devolución de aportaciones el al Fideicomiso INFONAVIT - ANUVAC - NAFIN
La agenda a tratar será la siguiente:
-
Lista de asistencia
-
Informe de avances respecto a la ceremonia de toma de protesta del consejo directivo 2016-2017, el 9 de marzo de 2016 en la cámara de diputados.
-
Mecanismo para la restitución de las aportaciones del fideicomiso f-80654 constituido entre anuvac-infonavit y nafin.
-
Temas generales respecto a shf, fovissste e infonavit y propuesta de comisiones de trabajo
-
Asuntos generales.
Para un mejor seguimiento, consulta la minuta de la anterior reunión informativa llevada a cabo el día 14 de Enero de 2016. Ver minuta.
Esperamos contar con su presencia, y solicitamos nos confirmen su asistencia para programar la logística del evento a los siguientes correos :
[email protected]anuvac.org.mx
Atentamente
CONSEJO DIRECTIVO 2016 a 2017