Reunión informativa

ANUVAC

 

Estimados Representantes de Unidades de Valuación:

Les invitamos para que nos acompañen el próximo Miércoles 17 de Febrero de  2016 a las 14:00 hrs a una reunión Informativa del Consejo Directivo (comida), en el Restaurante Gino´s ubicado en Insurgentes Sur Num. 1777, Col. Guadalupe Inn, en la cual se difundirán los pormenores para iniciar el mecanismo de devolución de aportaciones el al Fideicomiso INFONAVIT - ANUVAC - NAFIN

La agenda a tratar será la siguiente:

  1. Lista de asistencia

  2. Informe de avances respecto a la ceremonia de toma de protesta del consejo directivo 2016-2017, el 9 de marzo de 2016 en la cámara de diputados.

  3. Mecanismo para la restitución de las aportaciones del fideicomiso f-80654 constituido entre anuvac-infonavit y nafin.

  4. Temas generales respecto a shf, fovissste e infonavit y propuesta de comisiones de trabajo

  5. Asuntos generales.

Para un mejor seguimiento, consulta la minuta de la anterior reunión informativa llevada a cabo el día 14 de Enero de 2016. Ver minuta.

Esperamos contar con su presencia, y solicitamos nos confirmen su asistencia para programar la logística del evento a los siguientes correos :

direccion@anuvac.org.mx

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atentamente

CONSEJO DIRECTIVO 2016 a 2017